DURAN VENTURES ANUNCIA LA CULMINACION DE LA TRANSACCION DE CANCELACION DE DEUDA MEDIANTE EMISION DE ACCIONES Y AVISO ANTICIPADO DE ADQUISICION DE ACCIONES

Duran Ventures Inc. (TSXV: DRV; BVL: DRV) (“Duran” o “La Compañía”) anuncia que ha recibido la aprobación de TSX Venture Exchange para cancelar un total de C$ 96,063 en deudas (“La Deuda“) pendientes de pago a ciertos acreedores relacionados y no relacionados mediante la emisión de un total de 1’067,368 acciones comunes de la compañía a un precio de emisión de C$ 0.09 por acción común (“La Transacción”), de las cuales 631,888 acciones comunes serán emitidas a favor de un acreedor relacionado. Todas las acciones comunes emitidas para cancelar la Deuda estarán sujetas a un período de restricción que terminará el 1 de Octubre de 2017. La culminación de la Transacción permitirá a la Compañía mejorar su actual posición insuficiente de capital de trabajo.

 

Antes de la Transacción, el Sr. Jeffrey Reeder, Presidente y CEO de Duran, era el titular de 2’673,097 acciones comunes de Duran (representando un 5.81% de las acciones comunes emitidas y en circulación en ese momento) y 1’661,000 warrants para comprar de acciones comunes y 85,714 opciones sobre acciones de la Compañía (representando un 9.26% de las acciones comunes emitidas y en circulación sobre una base totalmente diluida). Bajo los términos de la Transacción el Sr. Reeder, a través de Single Jack Research & Exploration Ltd. de 113-101 Granada Blvd., Sherwood Park, Alberta T8A 4W2, adquirió titularidad y control de 631,888 acciones comunes (o un 1.21% adicional) y ahora tiene la propiedad, dirección y control sobre un total de 3’304,985 acciones comunes, representando 7.02% de las acciones emitidas y en circulación de la Compañía (o 5’051,699 acciones comunes y 10.35% (o un 1.09% adicional) de las acciones comunes emitidas en ese momento, asumiendo el ejercicio de los warrants para compra de acciones comunes y opciones sobre acciones del Sr. Reeder en una base parcialmente diluida). El Sr. Reeder dio por cancelado un total de C$ 56,870 en Deuda a través de la adquisición de titularidad y control de acciones comunes. Las acciones comunes fueron emitidas desde la tesorería de la Compañía, no adquiridas en el Mercado secundario.

 

Las acciones comunes fueron adquiridas por el Sr. Reeder con propósitos de inversión. En el futuro, el Sr. Reeder podría adquirir valores adicionales de la Compañía o disponer de tales valores a través del mercado o de alguna otra manera, sujeto a diversos factores, incluyendo condiciones generales económicas y del mercado, otras oportunidades de negocio e inversión disponibles y otras circunstancias.

 

Este Comunicado está siendo emitido de acuerdo con lo establecido en el documento National Instrument 62-103 – The Early Warning System and Related Take-Over Bid and Insider Reporting Issues en conexión con el registro de un reporte de aviso anticipado de fecha 30 de Mayo de 2017. El reporte de aviso anticipado será registrado en el Sistema para Análisis y Revisión Electrónica de Documentos (“SEDAR” por sus siglas en inglés) bajo el perfil de la Compañía en www.sedar.com y puede ser obtenido contactando con Dan Hamilton al (416) 867-1591.

Acerca de Duran

Duran Ventures Inc. es una Compañía de Exploración Canadiense enfocada en el procesamiento de mineral y la exploración y desarrollo de propiedades de minerales preciosos y metales básicos en el Perú con su oficina principal en 40 University Avenue, Suite 603, Toronto, Ontario M5J 1T1

 

Duran Ventures Inc. es una compañía Canadiense de recursos

listada en TSX Venture Exchange y en la Bolsa de Valores de Lima: Símbolo “DRV”.

Para información adicional, contactar con Jeffrey Reeder Tel: (647) 302-3290

o con Oscar Pezo Tel: (511) 422-1467

Website: www.duranventuresinc.com   Email: info@duranventuresinc.com

 

 

Ni TSX Venture Exchange ni su Proveedor de Servicios de Regulación (según se define en las políticas de TSX Venture Exchange) aceptan responsabilidad por la conformidad y exactitud de este comunicado.

 

Revelación Respecto de Declaraciones Prospectivas (“Forward-Looking Statements”): Este comunicado contiene ciertas Declaraciones Prospectivas, en el ámbito del significado de la legislación aplicable sobre valores. Usamos palabras como “podría”, “será”, “debería”, “se anticipa”, “planea”, “espera”, “cree”, “estima”, “pronostica” y terminología similar para identificar declaraciones prospectivas e información prospectiva. Tales declaraciones e información están basadas en supuestos, estimados, opiniones y análisis hechos por la Gerencia sobre la base de su experiencia, las condiciones actuales y sus expectativas de desarrollos futuros así como otros factores los cuales considera que son razonables y relevantes. Las declaraciones e informaciones prospectivas involucran riesgos conocidos y no conocidos, incertidumbre y otros factores que podrían ocasionar que nuestros resultados reales difieran materialmente de los que se expresan o se dan a entender en las declaraciones e informaciones prospectivas; y, en consecuencia, los lectores no deben otorgar un nivel de confianza indebido a tales declaraciones e información. Los riesgos e incertidumbres que pudieran ocasionar variaciones en los resultados reales incluyen pero no se limitan a la naturaleza especulativa de la exploración y desarrollo minero, incluyendo la incertidumbre de las estimaciones de recursos; dificultades operacionales y técnicas; la disponibilidad de alternativas adecuadas de financiamiento para la Compañía; fluctuaciones en los precios del cobre y el molibdeno y otros commodities; cambios y exigencias de las regulaciones y leyes aplicables, incluyendo leyes ambientales y requisitos para la obtención de permisos; riesgos políticos, económicos y de otro tipo como resultado de nuestras actividades en el Perú; fluctuaciones en los tipos de cambio; así como otros riesgos e incertidumbre que se describen con mayor detalle en nuestros Comentarios y Análisis de Gerencia anuales y trimestrales y en otros documentos presentados por nosotros ante las autoridades regulatorias del mercado canadiense de valores y que están disponibles en www.sedar.com. Aún cuando la Compañía considera que las expectativas expresadas por tales declaraciones e información prospectivas y los supuestos, estimados, opiniones y análisis detrás de tales expectativas son razonables, no puede tenerse la certeza de que se confirmarán como correctos. En la evaluación de las declaraciones e informaciones prospectivas, los lectores deben considerar muy cuidadosamente los diversos factores que podrían originar que los eventos y resultados reales difieran de forma material de aquellos expresados o dados a entender en las declaraciones e informaciones prospectivas.

Posted in 2017, news.