DURAN VENTURES ANUNCIA UNA PROPUESTA DE TRANSACCION DE INTERCAMBIO DE DEUDA POR ACCIONES

Duran Ventures Inc. (TSXV: DRV; BVL: DRV) (“Duran” o “La Compañía”) anuncia que busca cancelar un total agregado de C$ 96,063 en deudas (“La Deuda“) adeudadas a ciertos acreedores relacionados y no relacionados mediante la emisión de un total de 1’067,368 acciones comunes a un precio de emisión de C$ 0.09 por acción común (“La Transacción”), de las cuales 631,888 acciones comunes serán emitidas a favor de un acreedor no relacionado. Todas las acciones comunes emitidas para cancelar la Deuda estarán sujetas a un período de restricción de cuatro meses y un día a partir de la fecha de emisión. La Transacción está sujeta a la aprobación de TSX Venture Exchange. El cierre de la Transacción permitirá a la Compañía mejorar su actual posición insuficiente de capital de trabajo.

Acerca de Duran

Duran Ventures Inc. es una Compañía de Exploración Canadiense enfocada en el procesamiento de mineral y la exploración y desarrollo de propiedades de minerales preciosos y metales básicos en el Perú.

 

 

Duran Ventures Inc. es una compañía Canadiense de recursos

listada en TSX Venture Exchange y en la Bolsa de Valores de Lima: Símbolo “DRV”.

Para información adicional, contactar con Jeffrey Reeder Tel: (647) 302-3290

o con Oscar Pezo Tel: (511) 422-1467

Website: www.duranventuresinc.com   Email: info@duranventuresinc.com

 

 

Ni TSX Venture Exchange ni su Proveedor de Servicios de Regulación (según se define en las políticas de TSX Venture Exchange) aceptan responsabilidad por la conformidad y exactitud de este comunicado.

 

Revelación Respecto de Declaraciones Prospectivas (“Forward-Looking Statements”): Este comunicado contiene ciertas Declaraciones Prospectivas, en el ámbito del significado de la legislación aplicable sobre valores. Usamos palabras como “podría”, “será”, “debería”, “se anticipa”, “planea”, “espera”, “cree”, “estima”, “pronostica” y terminología similar para identificar declaraciones prospectivas e información prospectiva. Tales declaraciones e información están basadas en supuestos, estimados, opiniones y análisis hechos por la Gerencia sobre la base de su experiencia, las condiciones actuales y sus expectativas de desarrollos futuros así como otros factores los cuales considera que son razonables y relevantes. Las declaraciones e informaciones prospectivas involucran riesgos conocidos y no conocidos, incertidumbre y otros factores que podrían ocasionar que nuestros resultados reales difieran materialmente de los que se expresan o se dan a entender en las declaraciones e informaciones prospectivas; y, en consecuencia, los lectores no deben otorgar un nivel de confianza indebido a tales declaraciones e información. Los riesgos e incertidumbres que pudieran ocasionar variaciones en los resultados reales incluyen pero no se limitan a la naturaleza especulativa de la exploración y desarrollo minero, incluyendo la incertidumbre de las estimaciones de recursos; dificultades operacionales y técnicas; la disponibilidad de alternativas adecuadas de financiamiento para la Compañía; fluctuaciones en los precios del cobre y el molibdeno y otros commodities; cambios y exigencias de las regulaciones y leyes aplicables, incluyendo leyes ambientales y requisitos para la obtención de permisos; riesgos políticos, económicos y de otro tipo como resultado de nuestras actividades en el Perú; fluctuaciones en los tipos de cambio; así como otros riesgos e incertidumbre que se describen con mayor detalle en nuestros Comentarios y Análisis de Gerencia anuales y trimestrales y en otros documentos presentados por nosotros ante las autoridades regulatorias del mercado canadiense de valores y que están disponibles en www.sedar.com. Aún cuando la Compañía considera que las expectativas expresadas por tales declaraciones e información prospectivas y los supuestos, estimados, opiniones y análisis detrás de tales expectativas son razonables, no puede tenerse la certeza de que se confirmarán como correctos. En la evaluación de las declaraciones e informaciones prospectivas, los lectores deben considerar muy cuidadosamente los diversos factores que podrían originar que los eventos y resultados reales difieran de forma material de aquellos expresados o dados a entender en las declaraciones e informaciones prospectivas.

Posted in 2017, news.